Isabella's Personal Gallery

Caperucita roja

Caperucita roja

Published on 14 March 2023

Video caperucita roja. Isabella Paniagua Urrego 9A

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
IP
Transcript
00:00
Erase una vez una niñita que lucia una hermosa capa de color  rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban  Caperucita roja...
00:04
Un día.. La mamá le dice a Caperucita que por favor abra una cuenta en instagram para poder comunicarse con la abuela, ya que vive muy lejos y quieren estar pendientes de ella ya que se encuentra enferma, pero le advierte que no debe confiar en nadie quien le escriba.
00:09
Caperucita abre la cuenta y al estar allí alguien le envía una solicitud de amistad, ella mira el perfil y lo acepta ya que al parecer es una niña de su misma edad, pero la verdad es que es un hombre malvado, cruel y no tiene buenas intenciones con Caperucita y se hace pasar por alguien totalmente diferente...
00:20
El le dice que si se pueden encontrar en el parque para jugar y para compartir tiempo juntos, Caperucita acepta.
00:20
¿Nos podemos ver?
00:20
Bueno, nos vemos en el parque!!
00:25
Ella le dice a su madre que va a salir con una amiga y ella le da el permiso.
00:25
Esta bien hija
00:25
Mamá, ¿puedo salir con una amiga?
00:30
Al llegar al parque Caperucita no veía a nadie con las características de su nueva amiga pero al frente de ella estaba un hombre , este de inmediato se le acercó a Caperucita y le dijo que su amiga la estaba esperando dentro de un carro.
00:41
Caperucita no estaba muy convencida de lo que le decía ese hombre,  justo en ese momento, un policía se acerco hacia ellos, al preguntarle a Caperucita que había pasado, ella le contó la historia y el policía se dio cuenta que este hombre era un pedófilo que se quería aprovechar  de Caperucita. 
00:58
Arrestaron a este hombre y ese día Caperucita Roja aprendió una importante lección: "Nunca debes hablar con extraños."