Despedida para los compañeros de grado IEFPS 2020 [Copy]

Despedida para los compañeros de grado IEFPS 2020 [Copy]

Published on 19 November 2020

Agradecimiento y despedida de grado

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
YH
Transcript
00:01
Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de prepararme y terminar el Bachillerato para poder continuar mis estudios profesionales en una institución Universitaria.
00:09
A La Virgen María por tenerme en su regazo, por tener siempre su compañía y por amarme y protegerme cada día.
00:10
Dedico a Dios este logro, por todas las bendiciones recibidas, por ser la luz que ilumina mi camino y por estar siempre a mi lado cada día.
00:17
Agradecimientos a mi familia por la paciencia y apoyo incondicional para lograr este sueño de ser Bachiller 2020.
00:23
A mi padre, Hugo Hernández por sus enseñanzas y por inculcarme la dedicación y el esfuerzo en el trabajo para poder ser alguien en la vida.
00:26
A mí querida madre, Sonia Sogamoso, por su cariño siempre incondicional, por sus oraciones y por sus grandes esfuerzos, que fueron motivo para lograr este gran sueño.
00:33
A mi hermanita Diana por estar siempre insistente para animarme a continuar a pesar de las adversidades, por su paciencia y haberme dado consejos para seguir adelante y alcanzar las metas y sueños en la vida.
00:40
Al Colegio Francisco de Paula Santander, mi nueva casa de formación y a mis compañeros virtuales de estudios, por la confianza y aceptación en el grupo de Bachilleres 2020 de formación académica IEFPS.
00:46
Agradecimientos al Colegio Francisco de Paula Santander y a mis docentes virtuales por la formación académica humana recibida que, aunque no de manera presencial por la emergencia sanitaria, fue bastante gratificante para alcanzar este sueño.
00:53
A la profesora María del Carmen por el acompañamiento paciente brindado en cada momento ánimo y preocupación para que pudiera seguir adelante, a pesar de las diferentes situaciones presentadas en el proceso, para lograr graduarme en la promoción de Bachilleres IEFPS 2020.
01:01
A mis Maestros virtuales, por el esmero en reafirmar y construir mis conocimientos en las diferentes áreas, por la información compartida para llevarme a descubrir nuevos conocimientos y por lograr con insistencia lo mejor para mí.
01:15
Mil y Mil Gracias Promoción IEFPS año 2020