Filosofia 3

Filosofia 3

Published on 13 November 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
Carlos muy destrosado decide volver a la ciudad pero algo raro ocurrio en el camino, un auto de atras aparecio intentando detener a Jack, este lo hizo y la sorpresa fue grande al Jack ver quien era el conductor.
00:15
Era Charlotte quien venia en el auto, era ella quien queria contarle todo a Jack, pero este muy dolido no queria escucharla
00:23
Cuando por fin Jack la escucha Charlotte le cuenta su historia, sus padres murieron hace 5 años en un accidente, quedo sola sin ningun familiar, no tenia estudios y su unico trabajo sencillo fue el de prostituirse, ademas de ser facil recibia buen dinero. "Alguna vez me enamore de un hombre llamado Roberto pero como todos los hombres me rompio el corazon, prefirio una mujer con mejor cuerpo y se fue, su traicion me llevo al mundo de las drogas, en este mundo descubri que podia ser feliz sin el amor, segui en mi trabajo luchando por un sueño mayor, una droga que decian que seria la solucion a los problemas de la vida, solo tendria que viajar por ella, estuve a punto de logralo hasta que llego tu madre, me dio un sabio consejo y me hablo de ti, yo me senti interesada y ahora me doy cuenta que no mintio, esa era todo lo que queria decir".
01:20
Con tristeza Jack le da un abrazo a charlotte esta lo devuelve, y con un gran beso Jack invita a charlotte a vivir con ella, ella emocianada acepta y se van. Talvez un poco diferente pudo acabar esta historia . . .
01:35
Pero no, este es el verdadero final, esta fue la historia de un hombre que en su camino aparecio la persona que menos espero como dijo Catherine Jarvie: "Vuestras miradas se encuentran a través de una estan- cia llena de gente; surge la chispa de la atracción. Charláis, bailáis, reís, compartís una bebida o un chiste, y casi sin daros cuenta, uno de vosotros pregunta: “¿En tu casa o en la mía?”. Ninguno de los dos andáis buscando nada serio, pero, sin saber cómo, una noche puede convertirse en una semana, luego en un mes, un año o más" Sin buscar las cosas ocurren espero les haya gustado esta historia, Adios.