LIDERAZGO Y CLIMA ORGANIZACIONAL

LIDERAZGO Y CLIMA ORGANIZACIONAL

Published on 21 October 2020
Transcript
00:01
Liderazgo y Clima Organizacional
00:05
Eliana Rojas Cód. 59340 Gestión en Talento Humano
00:10
Problemática
00:22
GALÁPAGO
00:25
COLLAR DE DERIVACIÓN
00:26
CONEXIÓN DE DERIVACIÓN
00:31
OBJETIVO GENERAL
00:40
Estandarizar nombres de productos en la empresa generando una base donde permita identificar los posibles nombres y marcas que se venden en el mercado. Generar base de datos sobre códigos específicos de identificación de los productos que permita facilidad en el momento de recibir o vender.
00:59
Capacitar tanto al personal administrativo como operativo sobre diferentes formas de encontrar los productos en el mercado y sobre el uso de códigos digitales para identificar y verificar la existencia del producto con más certeza.
01:12
La capacitación estará basada en un modelo de aprendizaje referenciado en el manejo de plataformas sobre códigos y la forma idónea en que se debe mencionar un producto para generar código, otro estándar importante será la capacitación de cómo puede variar el nombre de los producto nacionalmente y cuáles son las diferentes marcas que la empresa maneja y cómo esto hace que varíe su calidad y precio.
01:33
Esta se plantea como una capacitación organizacional que permite estructurar un modelo de inventario nuevo, eficaz que permite de manera ágil la realización de compras y ventas, evita errores de factura o envíos a los clientes. Lo ideal es generar líderes a pequeños grupos los cuales tengan mayor capacidad o conocimiento y puedan sustentar una ayuda para personas con menos conocimiento en el tema o que sean nuevas en la empresa.
01:59
PERSONAL
01:59
ADECUADO
02:10
BASE DE DATOS
02:18
RESULTADOS
02:19
Se espera una estabilidad de inventario donde sin importar con qué nombre llegue el producto se tenga claridad sobre cuál y que marca es para no cometer errores de facturación.
02:27
Se estandarizan los productos y esto generará eficacia al momento de ofrecer un producto al cliente, los empleados contarán con un soporte de ayuda de parte del sistema e igual contarán con un líder como guía el cual aportará aprendizaje y se genera una confianza extra entre todos los empleados.
02:43
REFERENCIAS Marleny Bohórquez Riaño. (2018). Gestion del Recurso Humano. Obtenido de Evaluacion, Resolucion Estrategica y Direccion Estrategica: https://aulas.ecci.edu.co/repository/file.php/talento_ humano/unidad3.html GRACIAS.