Moovly

Moovly

Published on 11 November 2021

Este es una presentación enumerando ventajas y desventajas de Moovly, además de una pequeña comparación con PowerPoint

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
SJ
Santiago José López Barreto
Santiago José's Personal Gallery
Transcript
00:00
Moovly
00:02
Por: Santiago José López Barreto
00:05
Ventajas
00:06
La posibilidad de incluir cualquier elemento que deseemos ya sea por su amplia variedad de sus elementos como elementos de nuestra propiedad. Facilidad de usar su interfaz para cualquier inexperto en las presentaciones. La gran versatilidad del programa al poder permitirte el mover e implementar los elementos de la manera que el usuario desee.
00:10
Desventajas
00:11
Es un editor y creador de presentaciones en línea, y por ende, depende de internet para funcionar y su disposición depende de la calidad de este Se restringe un poco en las animaciones al ser de carácter profesional y carecer de dinamismo Cierta amplitud de este programa puede ser a veces confusa para iniciar en el mundo de las presentaciones y puede acomplejar ligeramente su uso.
00:15
Comparación con PowerPoint
00:16
Aunque ambos programas manejan mecánicas bastante similares y su uso es igual de similar. Siento que PowerPoint tiene una interfaz mas fácil de utilizar y posee una versatilidad y manejo de herramientas mucho más pulido que Moovly, además que su formato de diapositivas es mas sencillo que el de Moovly