MyScope

MyScope

Published on 8 September 2021
Transcript
00:00
Técnicas de microscopía.
00:03
Transmission Electron Microscopy
00:06
Transmission Electron Microscopy La microscopía electrónica de transmisión (TEM) se utiliza para producir imágenes a partir de una muestra iluminándola con un haz de electrones en alto vacío. Los electrones que se transmiten a través de la muestra se detectan para formar una imagen. En última instancia, al usar un TEM podemos ver las columnas de átomos presentes en muestras cristalinas y la maquinaria molecular dentro de las células. Permite la visualización y análisis de muestras en los reinos del microespacio. Vale la pena señalar que los microscopistas a menudo usan la palabra 'micrón', que significa lo mismo que micrómetro. El TEM revela niveles de detalle y complejidad inaccesibles por microscopía óptica porque utiliza un haz enfocado de electrones de alta energía. Permite un examen microestructural detallado a través de imágenes de alta resolución y gran aumento.
00:16
Para un mejor estudio revisaremos un simulador de dicho microscopio Para eso, ingresaremos la siguiente página web en nuestro navegador de preferencia:
00:18
https://myscope.training/
00:21
Ingresando en la página web, encontraremos distintos simuladores seleccionaremos el que tenga el nombre de Transmission Electron Microscopy.
00:26
Encontraremos distintas pestañas en la parte superior donde se tendrá distinta información del mismo, la pestaña que nos interesa tiene el nombre de PRATICAL, seleccionamos esa opción. 
00:31
Después, seleccionamos la opción de TEM SIMULATOR  
00:36
Nos saldrá la siguiente estaña.
00:41
En la parte superior nos indicara los pasos a seguir. 
00:46
Si completamos todos los pasos lograremos obtener una imagen final la cual es la aplicación practica del  microscopio. 
00:51
GRACIAS POR VER !!!!!