Presentación de PowerPoint

Presentación de PowerPoint

Published on 11 November 2020

Administración de Recursos Humanos RRHH

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
00:06
Objetivos de la Administración de los recursos humanos
00:07
Ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos y a realizar su misión. Proporcionar competitividad a la organización. Proporcionar a la organización personas bien entrenadas y motivadas. Aumentar la satisfacción de las personas en el trabajo.Desarrollar y mantener la calidad de vida en el trabajo. Administrar e impulsar el cambio.Mantener políticas éticas y comportamiento socialmente responsable.Construir la mejor empresa y el mejor equipo. .   
00:13
Patrono
00:14
a) Contratar al mejor personal.b) Colaboración espontánea.c) Confiabilidad.d) Discreción.e) Colocarlo en un puesto adecuado.
00:20
Trabajador
00:21
a) Salario justo.b) Trato considerado.c) Oportunidades de desarrollo.d) Dejarlo tomar iniciativas.e) Asignarle responsabilidades.f) Trabajar con la directiva.
00:27
Profesional administrador
00:28
Además de mejorar el desempeño y la estrategia de RRHH, los gerentes de recursos humanos de a actualidad se interesan en tres aspectos: Tecnología. Ética. Certificación profesional.
00:34
Sociedad
00:35
Desafíos que presenta la sociedad.Nuevas tendencias empresariales.Las oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la organización para el mejoramiento de su calidad de vida aportando a la sociedad con valores.
00:41
Políticas de PersonalSon procedimientos con los que funciona la organización con el fin de proteger a los trabajadores y poner control a sus labores diarias.Define:Trato.Obligaciones.Derechos.Relaciones laborales.
00:47
¿Cómo son las políticas de personal?
00:48
Las políticas de personal se deben redactar de forma clara y entendible, para que todos sepan exactamente qué es lo que quieren decir y para que se deje lo menos posible sujeto a interpretación.
00:54
¿Cuándo se redacten políticas de personal?
00:55
Es importante considerar la filosofía y misión de la organización. Las políticas de personal deben ser consistentes con sus creencias y misión .Es lógico que la forma en que se trata al personal se refleje la forma en la que se quiere que se trate a los participantes.
01:01
Importancia de las políticas de personal en una empresa
01:02
El tener políticas de recursos humanos implica el éxito dentro de la empresa puesto que estas provocan un ambiente sano de armonía.
01:08
Tipos de políticas
01:09
Políticas Generales.Políticas de contratación y estatus de empleo.Políticas de procedimientos diarios.