Project 1

Project 1

Published on 12 August 2020

Trabajo de plan lector tarea

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
YQ
Yohanna Quispe Ramirez
Yohanna's Personal Gallery
Transcript
00:00
EL   GATO           NEGRO
00:02
Edgar Allan Poe
00:04
"El gato negro" es un cuentoliterario escrito por EdgarAllan Poe publicado en 1843.
00:10
El y su esposa eran muy felices ademas quetenían un gato negro llamado Plutón, pero toda esaamistad se acabó cuando el se volvió alcohólico. 
00:16
Un día el hombre llego borracho y cuando trata de agarrar al animal este por instito lo muerde 
00:22
Lo cual hace enojar al hombre y sin pensarlo agarra una navaja y le saca un ojoy desde ese momento el gato le tiene miedo. 
00:27
Un día llevo al gato al jardín lo ata el cuello y muere.Después a medianoche se incienda sucasa y huyen su esposa, el sirviente y el 
00:32
Al día siguiente nota entre las ruinas en una pared un gato gigante con una cuerda en el cuello y se asusta.
00:39
Después de un tiempo se siente culpable y empieza a extrañar a su gato así queencuentra un gato parecido en una tasca y tiene una mancha en el pecho.
00:47
Un día cuando el hombre y su esposa estaba en la despensa el gato le hace caer al joven y este se molesta entonces tomauna acha. 
00:54
Busca al animal pero su esposa lo detiene entoncesmata a su esposa y decide ocultarla en una pared.
00:59
Al pasar los días la policía va a investigarpero como no encuentran nada el hombre queda libre y se siente mas tranquilo
01:08
Después la policía decide buscar en el sotanopero no encuentran nada pero de pronto se escucho un fuerte llanto así que la policíaderriba la pared y encuentra el cadaver de  suesposa.
01:18
El   CORAZÓN                 DELATADOR
01:20
Edgar Allan Poe
01:22
Un hombre que vive con un anciano el cual tiene un ojo "buitre" azul pálido  que le angustia al joven quequiere matar al anciano, pero tambienlo quiere.
01:32
Durante 7 noches abre la purta del anciano con el fin de arrojar una franja de luz sobre el ojo, pero su ojosiempre esta cerrado .
01:39
En la octava noche el anciano se despierta ya que la mano del joven se desliza y hace ruido,despues de un tiempo decide abrir su linterna.
01:47
Después de una pelea el joven oculta el cuerpodel anciano debajo de las tablas del piso y ocultatodas las señales del crimen