Project 1

Project 1

Published on 13 August 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
Hace dos horas que no puedo dormir, todavía me acuerdo de la sombra que vimos y me da mucho miedo. ¿Vos estás en la misma situación que yo?
00:06
Estoy en la misma situación que vos, me acuerdo y me da miedo;tampoco se que hacer si decirle a Helena o no lo que vimos, si callarme y seguir no sé la verdad.
00:14
Para que ahí se están uniendo a la conversación Amelia y Marcela que tampoco están muy informadas del tema. ¿Qué te parece decirles? Ellas nos pueden orientar y ayudar mejor.
00:24
que onda chicas ¿Como están? ¿Cómo siguen después de tanto tiempo acompañando a Helena?
00:28
Mas o menos, necesitamos hablar con ustedes sobre esto urgente sobre algo que pasó, ¿Están todas?
00:36
Conta de una vez que nos estas haciendo pensar cualquier cosa.
00:40
Bueno, emm vimos la sombra de la madre fallecida de Helena
00:47
realmente no puedo creerlo, ¿Están seguras de lo que vieron? ¿Cuántas veces lo vieron?
00:51
Fue solo una noche pero la verdad es que no pudimos seguir después de eso.
00:56
Pero como pasó, como la vieron?
00:59
Era la madre de nuestra amiga, te juro, de un momento para otro cuando nos estábamos yendo para casa la vimos, estaba vestida igual que en el fiesta de quince de Helena, con el vestido bordo y el mismo peinado.
01:11
Le pedimos que nos confirmara quién era realmente pero nada dijo.
01:15
Realmente estoy muy asustada, no creo para nada en estas cosas pero de verdad parece creíble.
01:19
tenemos que decirle ya a Helena, ella merece saber lo que pasó, en una de esas puede verla de nuevo y hablar con ella.
01:26
El tema es que no sabemos cómo decírselo. No encontramos ninguna manera.
01:30
Si tenemos que hacerlo pero ahora está en una reunión con su papá, su tía, el socio y la hija, esperemos que nos diga y le pedimos de hacer llamada ¿les va?.
01:42
Perfecto chicas.
01:44
Bueno esperaba que llegara tu papá a tiempo pero como no es así tengo que decirte algo en nombre de los dos. Como ya sabes la muerte de mi hermana tu madre es muy reciente y nos ha dejado un inmenso dolor en el corazón, es por eso que con tu papá decidimos comprometernos y de esta manera poder dar una paso más en la reconstrucción de nuestra familia.
02:03
sinceramente no se que decir, no puedo entender cómo esto les parece una buena idea. Mamá murió hace tres meses, sus cosas están todavía en la casa y en lo único que pensaron ustedes es en casarse. Yo ya sé que a vos papá nunca te importó ella, pero de ahí a hacerme esto a mi me parece mucho. No estoy de acuerdo, pero por mí hagan lo que quieran. Lo único que no voy a permitir es que vos supuesta Tía me llames Hija, porque no lo soy.
02:32
No se porque sos tan cruel con nosotros, lo único que queremos es tu bien.
02:37
A ninguno le importo. Permiso me tengo que ir, ya organice algo con las chicas.
02:41
nunca pensé que esto iba a pasar. Mamá murió hace nada y ellos ya están en plan de casarse. ya nadie me queda aca, solo las chicas y Laertes pero el tampoco sabe lo que realmente necesito y dudo que pueda acompañarme de la manera que requiero. Nosotros sabíamos desde el principio que la relación iba a ser imposible pero ambos sabemos que nos tenemos un cariño que nunca antes habíamos sentido. Ya no se que hacer o pensar , no tengo nada asegurado o confiable.