Project 1

Project 1

Published on 19 October 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
mr
Transcript
00:00
LAS PELICULAS
00:04
LAS PELICULAS
00:05
Una película, también llamado filme, es una serie de imágenes fijas que, cuando se proyectan en una pantalla de forma consecutiva en rápida sucesión, crean la ilusión óptica de imágenes en movimiento.
00:10
SE INVENTARON......
00:11
Cuando se habla del nacimiento del cine se toma como referencia la fecha del 28 de diciembre de 1895, en la que se proyectaron al público las primeras películas realizadas por los hermanos Auguste y Louis Lumière, en la memorable sesión realizada en el Salón Indio del Gran Café de París.
00:18
TIPOS DE PELICULAS
00:20
Acción. En este género prevalecen altas dosis de adrenalina con una buena carga de movimiento, fugas, acrobacias, peleas, guerras, persecuciones y una lucha contra el mal. Aventuras. Similares a las de acción, predominan las nuevas experiencias y situaciones. Ciencia Ficción. Basados en fenómenos imaginarios, en la ciencia ficción son usuales los extraterrestres, sociedades inventadas, otros planetas… Comedia. Diseñadas específicamente para provocar la risa o la alegría entre los espectadores. No- Ficción / documental. Este género analiza un hecho o situación real sin ficcionarlo. .
00:26
OTROS TIPOS DE PELICULAS
00:27
Drama. Los dramas se centran en desarrollar el problema o problemas entre los diferentes protagonistas. Este es quizás uno de los géneros cinematográficos más amplios de la lista. No predominan las aventuras o la acción, aunque pueden aparecer puntualmente Generalmente se basan en desarrollar la interacción y caracteres humanos. Fantasía. En ellas se incluyen personajes irreales o totalmente inventados, inexistentes en nuestra realidad. También podemos conocer este género de cine como “fantástico”. No se basa en ideas que puedan llegar a materializarse. Musical. Las películas que cortan su desarrollo natural con fragmentos musicales son protagonistas de este género. Suspense. Conocido también como intriga, estas películas se desarrollan rápidamente, y todos sus elementos giran entorno un mismo elemento intrigante. Terror. Su principal objetivo es causar miedo, horror, incomodidad o preocupación.
00:32
Espero que le haya gustado, soy Mariana  Rodriguez Sandoval  de 1A