Project 2

Project 2

Published on 14 August 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
chicas necesito contarles algo que acaba de pasar en la cena.
00:05
Nosotras también tenemos que contarte algo, en realidad las indicadas para hacerlo son Fran y Barbi. Pero empeza vos, parece que es algo grave.
00:11
Mi papá se va a casar, con la que era mi tía, Gertrudis, me lo acaban de decir en la cena. Tengo un conjunto de las peores emociones. Mamá murió hace poco, ellos ahora dicen que se van a casar para poder darme una mejor familia, ya no tengo a nadie en el mundo salvo ustedes en quien puedo confiar pero cada dia la necesito más.
00:30
realmente no se que decir ni cómo poner en palabras lo que se me cruza por la cabeza. no entiendo cómo pudieron pasar de cero a nada en tan poco tiempo. Ahora que pienso, sin ofender amiga, lo más probable es que hayan sido amantes hace mucho tiempo y ahora aprovechan todo esto.
00:51
es difícil poder aceptar ese pensamiento pero es lo más lógico, sino no hay forma.
00:58
Pero chicas ¿Ustedes no creen que por ahí todo esto es un plan de Gertrudis para poder quedarse con todo y que lo planeó hace mucho tiempo?
01:07
Me cuesta mucho creerlo pero tiene lógica, capaz ella es la culpable de todo pero no se. No creo que haya gente tan mala en este mundo como para hacer eso.
01:16
Ya no se que pensar ni que creer, sinceramente nunca se me cruzó nada similar por la cabeza. ¿Qué era lo que ustedes me tenían que decir?
01:24
Amelia por favor habla por mí, no puedo con eso.
01:28
Bueno vamos al grano porque la verdad ya no se puede sostener más. Helena, Barbara y Fran vieron al fantasma de tu mama atrás de tu casa.
01:35
no puedo creer que ustedes se pongan a jugar con cosas así; lo esperaba de cualquiera menos de ustedes. ¿Cómo pueden creer eso?
01:42
Por lo que más quieras en este mundo tenes que creernos.
01:45
Helena, vimos a tu mamá. Tienes que creernos. Estaba vestida con la misma ropa que usó para tu cumpleaños número 15, hasta el mismo peinado.
01:55
¿Porque ustedes pudieron verla y no yo? ¿Dónde la vieron? Como mis amigas necesito que por favor me lleven y espero que aparezca para poder verla.
02:04
Te vamos a llevar es muy cerca de acá pero no ahora.