Project 3 Pau. Mari y Cami

Project 3 Pau. Mari y Cami

Published on 11 November 2021

ventajas y desventajas de PowerPoint Y Moovly

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
ventajas de moovly
00:00
00:00
Moovly es una original herramienta 2.0 para crear animaciones y vídeos. Es sencilla de utilizar y el resultada es muy vistoso. Es una herramienta estupenda para el uso en el aula ya que va a ayudar a desarrollar la creatividad de los alumnos a la hora de presentar sus trabajos de clase. Las animaciones creadas con Moovly se comparten en la red en formato vídeo exportándolas a Youtube y Facebook. La aplicación ofrece servicio gratuito y también de pago que debemos valorar en función de uso que vayamos a dar a esta herramienta.
00:05
desventajas de moovly
00:05
-Su funcionalidad es muy limitada. ... -Se puede elegir el esquema de color a utilizar, pero no podemos ajustar el clip, las fuentes o el tamaño de estas. -El tiempo entre las escenas se ajusta automáticamente, cualidad que inhabilita al usuario a planificar el tiempo total de la creación.
00:10
-Facilidad de Uso: Se trata de un software muy intuitivo basado en las interfaz del resto de programas de Microsoft. ... -Múltiples Opciones de Personalización: Sus posibilidades para la modificación de imágenes hace que no necesites utilizar un editor de fotografías complementario.
00:10
ventajas de PowerPoint
00:15
desventajas de PowerPoint
00:15
-No es una herramienta colaborativa. -No existe una versión para que pueda ser descargada. -Puede presenta problemas de conexión al ser Online. -Requiere más trabajo que otras herramientas. -La información puede quedar demasiado resumida.