Project 4 [Copia]

Project 4 [Copia]

Published on 11 November 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
ANA GRICELDA GUARIN GUZMAN  APRENDIZAJE AUTONOMO  CONTADURIA PUBLICA PRIMER SEMESTRE 2021 
00:05
Hay una variedad de habilidades de aprendizaje pueden ser beneficiosas ya sea a nivel estudiantil o profesional. Hay 10 habilidades de aprendizaje 1: pensamiento aditivo 2: habilidades de comunicación 3: habilidades de colaboración 4: habilidades de pensamiento critico 5: gestión personal 6: habilidades de investigación 7: habilidades tecnológicas 8: creatividad e innovación 9: habilidades blandas 10: empatía y perspectiva
00:10
PENSAMIENTO ADAPTATIVO Para el momento en que los empleados aprendan el software o programa más nuevo, se está produciendo una versión mejor. Los futuros empleadores deberán adaptarse continuamente a las condiciones cambiantes, así como poder aprender cosas nuevas de manera rápida y eficiente.
00:15
HABILIDADES DE COMUNICACION  Sigue habiendo un énfasis en la capacidad de comunicarse. Sin embargo, en la era digital, tenemos acceso a una amplia variedad de nuevas formas de comunicación desde la videoconferencia a las redes sociales.
00:20
HABILIDADES DE COLABORACION  La mayoría de las aulas fomentan una cultura de competencia e independencia en lugar de una de trabajo en equipo y colaboración.
00:25
HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRITICO Hay un menor énfasis en que los empleadores sigan las instrucciones y un mayor énfasis en los empleadores que piensan críticamente y resuelven problemas.
00:31
GESTION PERSONAL Esto incluye la capacidad de los empleadores de planificar, organizar, crear y ejecutar de forma independiente, en lugar de esperar a que alguien haga esto por ellos.
00:36
HABILIDADES DE INVESTIGACION La gran mayoría de las evaluaciones académicas les piden respuestas a los estudiantes. Raramente evaluamos a los estudiantes sobre qué tan bien pueden hacer preguntas.
00:41
HABILIDADES TECNOLOGICAS En la era digital, la tecnología está en todas partes Sin embargo, las escuelas han tardado en adaptarse a este cambio. Raramente se requiere o se les enseña a los estudiantes a aprender tecnología de manera eficiente.
00:46
CREATIVIDAD E INNOVACION Creo que se correlaciona con la capacidad de hacer buenas preguntas y la capacidad de resolver problemas. Los empleadores buscarán a los empleados cada vez más soluciones creativas e innovadoras a los problemas que existen.
00:51
HABILIDADES BLANDAS Las escuelas rara vez dedican tiempo a enseñarles a los estudiantes habilidades blandas, incluidas habilidades como la gestión del tiempo habilidades organizativas, la capacidad de mirar a alguien a los ojos al hablar con ellos o usar un apretón de manos firme.
00:56
EMPATIA Y PERSPECTIVA Aunque esta habilidad siempre ha sido importante, parece ser otra que está desapareciendo lentamente. La capacidad de nuestros estudiantes de ponerse en el lugar de otra persona, comprender sus sentimientos y ayudar a resolver sus problemas.
01:01
HABITOS DE APRENDIZAJE Los hábitos de estudio son el mejor y más potente predictor del éxito académico, mucho más que el nivel de inteligencia o de memoria, pues los hábitos son conductas que adquirimos por repetición y que, con el paso del tiempo, se automatizan y nos permiten enfrentarnos a las tareas cotidianas con mayor efectividad.
01:06
FORMACION corresponde al periodo en el que se está adquiriendo el hábito.
01:11
ESTABILIDAD sucede una vez que se ha conseguido y se realizan los actos de forma habitual y de manera automática.
01:16
GRACIAS