Proyecto 3

Proyecto 3

Published on 22 February 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
Ambientes acuáticos Las masas de agua continentales constituyen uno de los ambientes más vulnerables a los efectos inducidos, por el cambio climático mayor riesgo de tempestades. 
00:02
Keila Villalta
00:23
Cosas que puedes hacer tú para evitar el calentamiento                                                         global
00:26
  Utilizar el transporte público caminar o andar en bicicleta o usar el transporte público, en lugar del carro reducirá las emisiones de carbono, también, te mantendrá en forma.
00:30
Keila Villalta
00:40
 Ahorra energía pon la ropa húmeda al sol en lugar de utilizar secadoras y trata de ahorrar al máximo electricidad, usa temperaturas más altas para enfriar las habitaciones o más bajas para calentarlas. Aísla el techo de tu casa para evitar la pérdida de calor durante los inviernos. Apaga y desenchufa tus aparatos electrodomésticos cuando no estén en uso. Y la  próxima vez que salgas a comprar un equipo, asegúrate de verificar que haga un uso eficiente de la energía.
00:43
 Informar y educar a los demás entre todos podemos logarlo: reunirnos con nuestros vecinos para compartir alternativas y educarnos mutuamente en cómo establecer una vida comunitaria sostenible es también un paso importante.