proyecto1

proyecto1

Published on 3 December 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
AH
Alejandra Hernández
Alejandra's Personal Gallery
Transcript
00:03
ASI ES LA VIDA, UN CICLO DE EMOCIONES
00:07
REFLEXION...
00:08
Decidí realizar una reflexión basado en experiencias y aprendizajes que eh tenido a lo largo de mi vida, a lo cual también esta ligado a lo poco o mucho que aprendí de la lectura anterior...
00:11
Sabemos que comprender la vida no es nada facil, hay momentos en los que nos encontramos en un estado en el cual no logramos comprender lo que  sucede a nuestro alrededor.
00:12
00:17
Llegan personas a nuestra vida de la misma manera que otras se marchan, pero hablemos de nosotros, de nuestros sentimientos y nuestras emociones, de como en ocaciones no somos  capaces de comprender lo que nos sucede. llega un punto en nuestra vida en el que demos- trar nuestras emociones es algo aterrador, ya  que no todos logran comprendernos.
00:20
Todos nos hemos encontrado en un punto en donde queremos escapar de todo aquello que nos rodea, un momento en el que nuestros sentimientos y emociones chocan y sentimos de todo y nada a la vez. En nuestra vida aparece el sentimiento del amor, ligado a la alegría, la emoción y la ilusión, pero también conocemos que es la tristeza y con ello el enojo, la decepción y la desilusión. ¿Cuántas veces le damos la importancia a nuestros sentimie- ntos?, siempre preferimos ocultar lo que sentimos y queremos aparentar cosas que no son.
00:20
00:26
Con la lectura aprendí muchas cosas, me di cuenta de  que como seres humanos tenemos sentimientos, es solo que a veces los ocultamos. tenemos miedo de expresar lo que sentimos o vernos débiles por demostrarlos.
00:26
Las emociones nos permiten expresar lo que sentimos. No esta mal llorar de vez en cuando por la frustración o por cosas que sentimos.
00:31
La vida esta llena de emociones y sentimientos, no tiene nada de malo expresarlos, esta bien no estar bien en conclusion comprendi que todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos. en la vida hay subidas y bajadas hay montos de felicidad al igual que de tristeza y enojo, en un mismo dia podemos llegar a experimentar por varios cambios de humor, cuando a mi me salen bien las cosas y obtengo lo que quiero me siento feliz, pero si mas tarde me caigo me centro en el dolor y me pongo triste, si alguna tarea me cuesta entender me enojo, pero cuando la termino me siento feliz y es así como el ciclo de las emociones continua..
00:37
GRACIAS