Qué es Moovly?

Qué es Moovly?

Published on 13 October 2020

Introducción al MOOVLY QUE ES Y PARA QUE SIRVE

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Hc
Transcript
00:05
Moovly es una compañía que ofrece una plataforma basada en la nube que permite a los usuarios crear y generar contenido multimedia: videos animados, presentaciones de video, gráficos de información animados y cualquier otro contenido de video que incluya una combinación de animación y gráficos en movimiento.
00:06
¿Qué es Moovly?
00:13
Es una herramienta estupenda para el uso en el aula ya que va a ayudar a desarrollar la creatividad de los alumnos a la hora de presentar sus trabajos de clase. Las animaciones creadas con Moovly se comparten en la red en formato vídeo exportándolas a YouTube y Facebook. La aplicación ofrece servicio gratuito y también de pago que debemos valorar en función de uso que vayamos a dar a esta herramienta.
00:14
¿Para qué sirve?
00:20
VENTAJAS
00:20
La sencillez de su uso, la amplia galería de elementos para incorporar a nuestras creaciones y la posibilidad de usar nuestros propios archivos de audio e imagen. El uso de esta fascinante herramienta es gratuito, también dispone de otras opciones de suscripción aún más completas, y el único paso previo para usarla es crearnos una cuenta en la plataforma. El registro no nos tomará mucho tiempo, apenas debemos completar un breve formulario. Al igual que una cuenta de correo, blog, drive, etc. se pueden administrar con un usuario y contraseña los videos que se genera dentro del programa, uno toma el control de como, cuándo y a quién compartirle los contenidos. Hay muchas opciones para mover elementos dentro del escenario, se controlan mejor los movimientos, personajes, sonidos y gráficos del proyecto. Permite tener una biblioteca personal a la que se le pueden añadir gráficos, fotografías, sonidos, música y vídeos personales. así como poder grabar nuestra voz directamente al proyecto
00:27
Se trabaja solo con conexión a Internet Tiene cierta restricción del control del escenario, movimientos de cámara pero en general es completo Las animaciones que se pueden obtener del programa son más de corte informativo-explicativo y no con carácter de animación tradicional como cartones cómicos Su interfaz es compleja pues hay varios factores a tomar en cuenta al animar.
00:28
Desventajas de Moovly:
00:34
MUCHAS GRACIAS!!!!!
00:34
BY: herendira brunox alexita