Tecnicas Basicas de Animacion y Visualizacion

Tecnicas Basicas de Animacion y Visualizacion

Published on 4 November 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Transcript
00:00
Tecnicas Basicas de Animacion y Visualizacion
00:02
Por Victor Daniel Condori Acuña
00:07
Cuando se crean animaciones en línea, no hay que conformarse con una calidad inferior. En realidad, todavía puedes crear una animación en línea que rivalice con cualquier otro por ahí si tienes la suerte de haber elegido la mejor herramienta. Si bien algunas de las herramientas tienen limitaciones, hemos analizado a través de las opciones para darte las mejores opciones de flexibilidad y características. Ahora puede elegir entre estos animadores en línea para hacer videos animados gratis. Aquí están las 10 mejores opciones de creadores de animación en línea . Algunos de ellos son de uso gratuito. • Parte 1: Creador de animaciones en línea gratis • Parte 2: Creador de animación en línea de pago
00:14
Los 10 Mejores Creadores de Animación en Línea Aquí están los 10 mejores creadores de animación en línea para que los veas: • Renderforest • Biteable • Moovly • Animaker • Animatron • Toonator • Powtoon • GoAnimate • FlipAnim • MotionDen
00:20
¿Qué es Moovly? Moovly es una aplicación en línea para crear fácilmente videos utilizando bibliotecas de medios existentes en combinación con tus propios objetos multimedia. Usando una combinación de imágenes, videos y sonidos cargados, así como una biblioteca de millones de objetos (imágenes, sonidos y videos) en diferentes estilos, puedes crear videos, descargarlos o publicarlos en YouTube, Facebook o la Galería de Moovly. Moovly tiene una poderosa versión de prueba gratis, suscripciones profesionales y soluciones empresariales personalizables.
00:28
¿Quién usa Moovly? Empresas corporativas, pequeñas y medianas empresas, profesionales individuales, estudiantes y profesores. Moovly es una compañía que ofrece una plataforma basada en la nube que permite a los usuarios crear y generar contenido multimedia: videos animados, presentaciones de video, gráficos de información animados y cualquier otro contenido de video que incluya una combinación de animación y gráficos en movimiento.
00:35
Ventajas La sencillez de su uso, la amplia galería de elementos para incorporar a nuestras creaciones y la posibilidad de usar nuestros propios archivos de audio e imagen. El uso de esta herramienta fascinante es gratuito, también dispone de otras opciones de suscripción aún más completas, y el único paso anterior para usarla es crearnos una cuenta en la plataforma. El registro no tomará mucho tiempo, apenas debemos completar un breve formulario. Al igual que una cuenta de correo, blog, drive, etc. se pueden administrar con un usuario y contraseña los videos que se genera dentro del programa, uno toma el control de como, cuándo ya quién compartirle los contenidos.
00:44
Desventajas Se trabaja solo con conexión a Internet Tiene cierta restricción del control del escenario, movimientos de cámara pero en general es completo Las animaciones que se pueden obtener del programa son más de corte informativo-explicativo y no con carácter de animación tradicional como cartones cómicos Su interfaz es complejo pues hay varios factores a tomar en cuenta al animar.
00:50
Conclusión: ¿Quieres crear animación en línea? Ahora puedes hacer el trabajo con la lista de programas que hemos proporcionado. Cualquiera de estas opciones hará maravillas con tu capacidad de animación. Y la mayoría de los programas son excelentes para principiantes, ya que cuentan con interfaces intuitivas que son muy fáciles de dominar. Antes de que te des cuenta, harás videos animados en línea gratis que son de calidad profesional. Y si necesitas editar estas animaciones, FilmoraPro es tu mejor apuesta. Es uno de los mejores editores de animación y vídeo todo en uno tanto para Windows como para Mac.